¿Qué hacemos?

Tenemos gran experiencia en este tipo de limpiezas.

Realizamos una evaluación del estado en el que esta se encuentra el domicilio y elaboramos un presupuesto cerrado.  Por respeto y confidencialidad, no entramos en detalles de la persona enferma ni del estado en el que se encuentra la vivienda, tratando el tema con máxima discreción.  Fijamos una fecha, acomodándonos a la familia para el comienzo del trabajo, organizándolo de manera que el enfermo no se encuentre en la vivienda o no acuda a ella durante el trabajo.

Una vez terminado nuestros trabajo, entregamos al cliente un informe con fotografías de la evolución del estado inicial al final.  Entregamos un certificado de la desinfección con Ozono de la vivienda.

Según requerimiento de los familiares, realizamos las siguientes actuaciones:

Vaciado de la vivienda:

  • Retiramos los objetos, mobiliario, basura, inservibles o sin valor, depositando cada residuo en el lugar que le corresponde para su correcta gestión por medio de nuestros vehículos industriales o, si es necesario, contratando un contenedor adecuado.
  • Clasificamos y custodiamos los objetos de valor que puedan aparecer para la posterior entrega a los familiares.
  • Realizamos este trabajo normalmente en una jornada.

Limpieza de la vivienda:

  • Una vez desalojada la vivienda, procedemos a la limpieza y desinfección de todo lo que en ella ha quedado.
  • La limpieza la realizamos a fondo, siempre con personal especializado, quedando la vivienda en un estado óptimo.
  • La desinfección se realiza haciendo un tratamiento de Ozonización con el cual conseguimos una completa desinfección ambiental y de todas las superficies, además de eliminar los olores sin dejar residuos químicos.
  • Realizamos este trabajo normalmente en una jornada.

Contacto