Las habitaciones son ambientes interiores en los que pasamos la mayor parte de nuestra vida. La carga ambiental de estas habitaciones puede estar contaminada debido a los diferentes usos que le damos. Por ejemplo la cocina donde se acumulan todos los olores de la comida que cocinamos, zonas de fumadores…etc. Cada vez es más frecuente que las personas tengamos problemas respiratorios como asma o alergias debido a esta contaminación. ¿Sabías qué se pueden eliminar malos olores con la desodorización? Es un método mucho más rápido y efectivo que la lejía.

eliminar malores olores con la desodorización

DESODORIZACIÓN CON OZONO

El tratamiento de ozono es un potente desodorizante que se encarga de eliminar el mal olor destruyendo y descomponiendo las partículas que causan los malos olores en el aire. Además tiene la función de desinfectante. Con este método se eliminan las bacterias, gérmenes y otros microorganismos, frenando su crecimiento.

¿Qué contaminantes elimina?

A continuación os vamos a enumerar los diferentes contaminantes que destruye el ozono:

Moho

El moho lo podemos encontrar en diferentes partes como las paredes (de madera, yeso,hormigón), en alfombras y otras tapicerías. El ozono elimina las esporas que flotan en el aire y el olor tan esagradable y dañino para nuestra salud. Asimismo se inyecta sobre las paredes frenando el crecimiento futuro del moho.

Olores Orgánicos

Los olores de las mascotas y los olores coporales como el sudor que generamos o traemos de la calle también se pueden eliminar con la desodorización.

Humo del Tabaco

Cuando se fuma unos de los gases que se desprenden en el humo y que no se ven, son los gases fenoles. Estos causan oxidación y olores desagradables. El ozono lo elimina.

Cocina

El olor que se queda en la cocina cuando elaboramos la comida como pescados, fritos, la basura…se acumula formando olores desagrdables. Gracias a la gran capacidad de este sistema se pueden eliminar malos olores con la desodorización.

Baño

Es inevitable que aunque tratemos de mantener una buena higiene en el baño y limpiarlo diariamente, el olor de las aguas, las tuberias y las alcantirillas puedes producir malos olores. El ozono tiene una acción rapida sobre esta estancia.

Fuego

Si alguna vez se te ha quemado un trozo de plástico, pelo o la misma chimenea sabrás que se genera un olor muy desagradable. Esto se debe a la reacción química causante de ese incendio. Ese olor suele quedarse en las paredes, telas y suelos. La desodorización acaba con las moléculas de carbono que causan ese olor a quemado.

Armarios Roperos

Cuando guardamos la ropa por mucho tiempo en un armario está puede generar olores “como a viejo”. Además si tienes zapatos que han cogido mal olor, se extienden por toda la habitación. El ozono acaba con esos olores.

Por último y no menos importante, este tratamiento para eliminar malos olores con ozono, no solo es aplicable a viviendas. También en muchos negocios como pescaderías, hoteles, bodegas…Si necesitas más información para tu negocio puedes consultarlo aquí y si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.